Rodaje perfecto

¿Hola tío, que tal? ¿Te quería preguntar que moto me recomiendas tu tzr50 o rs50?
¿Y lo que + me interesa es que me aconsejes de como hacer el mejor rodaje? ¿Es verdad que es importante hacerlo correctamente? Muchas gracias, y cuidate
Respuesta
Lo de la elección de moto ya lo tengo dicho, para mi gusto, la tzr es más moto en todos los sentidos, pero la estética de la aprilia es más racing. ¿El mejor rodaje? Pues los primeros km (unos 200) pues a modo, hasta los 500, aumentando progresivamente las rev, y a partir de ahí, andar con ella normal pero sin hacer estiradas a lo loco y dejando calentar la moto. A partir de los 1000, gas a fondo.