Sr

Tengo una sr y le tengo un 70 malossi un 26 dellorto unas laminas hebo un embrague malossi un escape yasuni variador hebo con unos rodillos combinados de 4.5 y 4 gr llaneando da 110 forzándola mucho.que puedo acer para que tenga más larga y sin perder corta ¿?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿De cuántos segmentos es el cilindro? Te todas formas lo que tenias que hacer es bajar el carburador con un 21 te iría bien así te alargaría un poco más el motor y métele variador malossi que se nota bastante