Mi aprilia sr50 aire

Ciao galego parece que sabes alco de scooters yo también pero no consigo que la mía responda bien cuando va cayendo de vueltas y le doy al puño le cuesta mucho revolucionarse he cambiado muchas cosas yo mismo no por esto sino porque los listos que la montaron se dejaron los empalmes del testigo del nivel de aceite sin conectar bien y gripe pues no daba señal de estar sin aceite, le cambie pistón, ahora lleva uno de paredes de grafito, cambie segmentos, biela, rodamientos, juntas, embrague de inercia, limpie carburador, cambie rodillos por otros del mismo peso especifico Gianelli, cambie tubo de escape, lleva buen aceite sintético 100%. Me sirve para mis desplazamientos diarios al trabajo.Es verdad que tiene 26600 kilómetros pero con motor nuevo y bien cuidada, tampoco quiero hacer carreras solo que cuando li pida salir no lo haga a los 5 minutos ¿Tienes algo de idea de que pueda ser?
Aunque no lo sepas, gracias, siempre es grato contactar con otra gente.
Respuesta
Por lo que dices, prueba unos rdillos más ligeros que seguro que ira mejor, ya que cogerá más vueltas, que es lo que necesitas