La ley!

¿Alguien me puede decir cuando saldrá la ley de que los ciclomotores los llevaran los mayores de 16... I cuando laponen?cnt rapido... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo 14. Me sak el carnet el mes pasado. La leí sale lo más seguro en marzo pero una vez apuntado a la auto escuela no te pilla ok. A y si saliese antes primero la anunciaran 2 semanas antes. Así que tendrán si la anuncian 2 semanas para apuntarte ok. Venga tío