Tubo de escape

Como hago para descarbonillar el tubo de escape de mi moto. Piaggio Typhoon 80cc, ¿sin tener que abrirlo...?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mu sencillo. Yo primerocon un alambre le raspo todo lo posible por dentro para ahuecar lo posible. Después con un mazo de goma, o con el mango de madera de un martillo, golpeo suavemente ls paredes para que se despegue lo que he ahuecado con el alambre. Después le hecho gasolina y le agito. Le echo más gasolina y lo dejo reposar una media hora. Después preparo una hoguera madera, que tenga buena llama, y meto el escape dentro. Ten mucho cuidado porque pega un pedo importante, si te quemas no es culpa mía. Si ves que no te atrevestapa con algo la boca del escape y le tiras de golpe. No lo hagas en sitios cerrados