Aprilia Rs 50

¿La moto es cojonuda y a que te refieres con lo de pillar algo más? No se lo que llevas pero te puedo decir con que piezas ba de puta madre esa moto, con un top rosa un carburador del 24 del horto cigueñal caja laminas filtro huevo discos de embrague metraquit pro race y un buen tubo de escape i si tienes más pasta pa gastar un rotor centralita, pulmón ... Espero que te allá servido con cualquier duda me preguntas
Respuesta
cilindro top rosa 74 c.c
Carburador dell horto 24
¿Caja laminas cualquiera mientras sean de carbono
filtro arreche
tubo de escape polini cuando bayas a la tienda preguntaspor uno de 300? +-
Cigueñal metrakit pro race discos de embrague metrakit pro race si se me olvida algo no dudes en preguntarme