Arrancar desbrozadora shtill

Hola,me regalaron una desbrozadora sthill-44,de las que tienen una especie de volante negro de plástico detrás que tiene una indicación que pone choquet y se mueve pero no se que hacer para arrancarla y a estado funcionando bienagradeseria me dijera como arrancarla.Gracias,un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Buena maquina te han regalado jejeej, aunque ya casi casi es una pieza de museo. Bueno, te explico:

Primero has de poner el interruptor de la empuñadura en ON o si tiene intentar START, en esa intentar.

Luego, en la ruleta negra, has de ponerla rn la intentar en la que la mariposa del aire esta cerrada, de los dos simbolitos, es que mas se asemeja a la letra H (dos palitos paralelos atravesados pot uno inclinado, y tira de la cuerda hasta que haga amago de arrancar.

Muy importante, una vez que haya hecho ese amago, girar la ruleta a la intentar normal, que rs el otro símbolo que son caso 3 palitos paralelos, y tirar hasta que arranque.

En caliente no es necesaria esta operación.