Jazmin Paraguayo

Tengo un Jazmín Paraguayo (brunfelsia australis) en una maceta y quiero transplantarlo a tierra, quería saber cual es la mejor forma de hacerlo y en que época.
Leí por algún lado que esta planta era toxica, quería saber que tan cierto era esto.
Por último las hojas del jazmín se achicharran, empiezan con unas manchas marrones y se arrugan como si se secaran hasta que se caen, ¿a qué se puede deber esto? ¿Algún parásito, mucho sol?

1 respuesta

Respuesta
Tengo entendido que es el mismo que se llama "jazmín del cielo", espero no equivocarme.
Si es así, te recomiendo que entres a
http://www.guiadejardineria.com/el-jazmin-del-cielo/
Tiene un montón de información, además de consejos y sugerencias para su cuidado.