Como poner en marcha el programador de riego Papillon

He leído una pregunta sobre este programador pero no queda nada claro como conseguirlo poner en marcha, pero para mi, porque por mas que lo intento, no hay forma, tengo la foto del programador.

Respuesta

¿Si es uno que he visto de grifo de color naranja?

¿Tiene dos ruedas? si es si

Una rueda la de la izquierda es cada cuanto quieres regar cada hora, cada dos horas, ... cada 12 horas cada 24 horas, cada 72 horas

Y la rueda de la derecha cuantos minutos 1 minuto dos minutos.. y así

Si tienes otra duda preguntame

email [email protected]

Hola Víctor,

Si a simple vista parece así de fácil, pero no funciona.

POngamos que empiezo de nuevo, pongo en OFF en la rueda (derecha, creo), le doy al reset y a continuación pongo 10 mn, en una rueda y 12 horas en la otra, con lo que entiendo que a partir de ese momento o segundos mas tarde, se pone en marcha durante 10 mn y cuando acabe esperara 12 horas para volver a hacerlo, ¿no?.

Pues que si quieres arroz, se queda mas parado que parado. He esperado las 12 h y nada, lo he cambiado a cada hora por seguirlo de cerca y nada.

Solo funciona si le doy al ON de la misma rueda derecha y se para automáticamente cuando le parece, no a los 10mn, sino a los 30mn o 40mn.

Ahora es lo que hago hasta que alguien me ayude, lo pongo en ON manualmente siempre que puedo.

También. he probado quitarle las pilas y volverlas a poner, pero da lo mismo.

No he encontrado el manual de instrucciones en Internet y a mi me lo instalaron y no me dejaron nada.

Gracias

Por lo que me dices el programador esta roto (por que da fallos) se rompen muy a menudo esos programadores de grifo lo siento pero parece que vas a tener que comprar otro

email [email protected]

Me cuesta creerme que este roto porque es el segundo que me dan en la tienda y los 2 sacados de cajas cerradas.

Al primero le pasaba lo mismo y fui a descambiarlo o que me explicaran el funcionamiento, pero el vendedor no tenia ni idea, ya que el experto no estaba y claro que le pase exactamente igual que el otro, me ha hecho pensar que no se ponerlo en marcha.

De todas formas, solo con que me digáis paso a paso y por orden que hacer, (como a un niño pequeño), es posible que algo se me pase.

Es que en el anterior respuesta, no estaba claro el orden.

Gracias por la paciencia

Los programadores de grifo son muy sencillos los pasos a seguir son los siguientes pones

En una rueda el tiempo que quieres regar

Y en la otra rueda cada cuanto tiempo pasa de un riego a otro que quieres que se ponga en marcha

Yo creo que están rotos los dos o que la pila no funciona bien y no salta

Por que si solo lo riega en manual y las ruedas las dejas como me dijiste y dejas pasar unos días para a ver si funciona y no salta el riego lo haces bien

email [email protected]

Pues nada, que le vamos a hacer.

Muchas Gracias por contestar Víctor

Sino me lo cambian de nuevo (que me extraña que lo hagan), comprare otro que me de mas garantías.

Salu2