Tengo grandes calvas enel cespedmi jardín, como puedo solucionarlo

Respuesta
-1

No se si te has
Planteado la opción de instalar césped artificial. Como experto en el sector de
césped artificial le comento que es una alternativa cada vez mayor al césped
natural o a otros tipos de pavimentos.
Con el césped
Artificial el mantenimiento y el cuidado que tienes que tener sobre tu jardín
es muy reducido y siempre tendrás un jardín verde y uniforme.
Le dejo un link donde podrá
Ver más ventajas del césped artificial en comparación con otros pavimentos.
http://www.verdalia.com/es/content/8-ventajas-cesped-artificial