¿Porque no siega bien mi segadora?

Tengo una segadora manual de 9cv, peine de 1,20 metros. Cuando hay poco forraje la segadora va bien, pero cuando hay mucho forraje se atasca se para el peine y no hacen las ruedas por tirar para adelante, pero el motor no se viene abajo.

Por favor, Wannerstr ayudame, he visto alguna respuesta tuya y me parece que podrías ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Mándeme (si es posible) una Foto así como también los Datos de la segadora, que Marca, etc.

Mándeme los Datos a: [email protected]

Así creo que le puedo ayudar mejor.