La rueda de los programas se atasca lavavajillas otsein hoover

El problema es que hace tiempo que la rueda de los programas se atasca y no avanza. Si la muevo con la mano sigue normalmente (si no se atasca otra vez).

Ahora ha pasado que el lavavajillas no ha expulsado el agua, ha hecho el ciclo de lavado muy rapido, en apenas unos minutos. Si pongo un programa y en el momento de expulsar el agua aguanto la rueda con la mano, vacía toda el agua.

Me da la impresión que es la rueda de los programas, si es así, ¿es muy difícil de cambiar? ¿Es muy caro? Es un otsein-hoover LVOH 299 A

1 Respuesta

Respuesta

Parece que, efectivamente, sea un fallo del programador. Es bastante sencillo de sustituir, simplemente has de fijarte bien en el orden de los conectores aunque hoy en día lo tenemos muy fácil realizando alguna foto con el móvil. Respecto del importe del programador... aproximadamente 78 euros de PVP (según qué proveedor, obviamente).