Necesito elegir algún tipo de abeto

Hola, me gustaría saber sobre alguna especie de abeto que no crezca demasiado para plantar cerca de una casa, de no existir ninguna especie que no crezca más de los 3 metros aprox. Quizá se pueda mantener podado para que no se desarrolle demasiado, desde ya muchas gracias y disculpen la ignorancia ;)

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner no un Abeto si no una Pícea cónica que crece muy despacio, para que tenga más de tres metros pasarán muchos años.