Diseño jardín

HOla amigos, tengo un piso con jardín de nos 120m2 (8mx15m) lo tengo más o menos bien cuidado, pero querría que alguna empresa de jardinería me hiciera algún diseño y según el presupuesto incluso que me rehiciera el jardín.
Mi pregunta es: ¿Cuánto me puede costar el diseño? ¿Y si decido cambiar el jardín por esa empresa cuanto puede llegar a costar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé en qué lugar te encuentras pero normalmente las empresas de construcción de jardines hacen un proyecto y presupuesto gratuitos y sin compromiso. Encárgalo a dos o tres para poder comparar.