Kun quat

Hola daenca:
Qué me podrías decir del kun quat (la verdad es que no sé cómo se escribe).
Me han regalado uno hace poco y desconozco los cuidados.el clima donde vivo es continental
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Un pequeño cítrico de origen oriental, el kumquat, requiere los suelos áridos y poca agua .
Parece una mandarina, pero tiene la gracia que no es necesario pelarla: se come con cáscara. Se trata del kumquat, un cítrico de origen chino que sólo se cultiva en Oriente y en Florida, Estados Unidos. Esto, porque requiere de clima soleado, sin heladas.