Plantas e internet

Me gustaría saber si hay alguna web dónde pueda encontrar información un gran número de plantas y sus cuidados. También me interesaría saber algún libro, guía, enciclopedia, etc., dónde encontrar esta misma información.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
HE ENCONTRADO LA PÁGINA WEB http://personal.iddeo.es/plantas/enlaces.htm
Espero que te sirva. Para escribirla correctamente, te aconsejo que selecciones lo de arriba y lo copies, y luego lo pegues en el lugar de la dirección de la página.
Hasta otra.