Plantar césped

Hola, necesito saber que tengo que hacer para plantar césped nuevo, ya que el que tengo está muy quemado y la tierra muy dura.Me gustar saber que tipo de tierra es la mejor para plantar césped y el tipo de césped que aguante mejor el calor fuerte y el frio invernal. Cual sería el tipo de mantenimiento ideal y de regado.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a recomendar un link dónde encontrarás todo lo que pides, porque en este espacio me es complicado explicártelo en pocas palabras, de todos modos si tienes alguna duda me preguntas de nuevo y responderé lo más rápido posible.
Entra aquí,
http://www.abcagro.com/flores/cespedes.asp