Protección de plantas contra ovejas o vacas

Me gustaría saber si existe algún tipo de sistema o artilugio ideado para evitar que las ovejas, vacas u otros animales, rompan o coman las plantas de árbol hasta que ya tengan una envergadura lo suficientemente resistente como para que no sufran daños.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, pero ayer tuve un problema con el ordenador.
Bueno, a lo que vamos, existen unos protectores para la base de los troncos de los árboles, grandes y pequeños.
Yo los he gastado en varias ocasiones, en algún paraje natural en el cual pastan ovejas y vacas!. El resultado es fantástico, no pueden acceder al vegetal. Existen de diversos materiales.
Los compro en projar, te envío un link para que entres y los veas, e incluso puedes comprarlos:
http://www.projar.es/pages/segunda.html
Una vez aquí busca sistemas de protección(en color naranja), como encabezado de grupo, y verás en azul PROTECTORES FORESTALES, entra AQUÍ y PODRÁS VER TODOS.