Quitar el Tascón de un Pino

He tenido que cortar un pino y ahora me queda el trabajo de desenterrar el tascón. ¿Existe algún compuesto químico que pueda descomponer la madera y de este modo evitarme el duro trabajo? El tascón mide aproximadamente 40 cm de diámetro.

1 respuesta

Respuesta
Se que existe un producto químico para eliminar tocones, simplemente hay que rociarlo sobre el o sobre las raíces y se descompone con el paso del tiempo.
No recuerdo el nombre pero sí la casa donde conseguirlo.
Te doy unlink para que te pongas en contacto con ellos y te digan cual es, su precio y cómo podrían enviártelo, pues no es nesario que vayas a su empresa a por él, ellos te lo enviarán, yo les he comprado cosas así.
Entra a www.projar.es y mándales un e-mail contactando con ellos.
Es todo lo que puedo hacer, lo único es que no recuerdo el nombre, pero lo puedes solucionar.