Zona sombría en el césped

Hola,
Esta primavera he levantado todo el jardín y puse TP, me quedó perfecto. Pero hay una zona del jardín que es la más sombría, que se me está empezando a "morir" la hierba, y ya se ve más tierra que hierba y con algo de musgo, el resto sigue perfecto. Esto es algo que ya pasaba antes de levantar el jardín, ¿tiene alguna solución?
Muchas gracias de antemano,
David

2 Respuestas

Respuesta
Recorta en lo posible el riego de esa zona y resemilla la zona con "Festuca rubra", es un tipo de césped que aguanta más la sombra.
Respuesta
Si el problema es la falta de sol, y no puedes evitarlo, por ejemplo, podando un árbol que sea el que cause esa sombra, no puedes hacer nada, pero puedes aprovechar en esa "mancha" a plantar un arriate con plantas que toleran la sombra