Matar un platenero con kerosene

¿Cómo estás?, esto puede sonar una barbaridad, pero tengo un inmenso problema, compré un terreno en la playa y parte de este tenía un platanero, como no era mi intención tenerlo lo mandé cortar, pero resulta que cuando volví, el platanero había renacido, y tiene mucha plaga y mosquitos, quiero desterrarlo definitivamente, pero me dicen que debo fumigarlo con un herbicida potente haciéndole cortes a la planta, y eso cuesta mucho dinero, la construcción de la cabaña me dejo totalmente en rojo. Que puedo hacer yo misma sin necesidad de contratar personal especializado, alguien me dijo que le vertiera kerosene en la raíz, ¿esto realmente funciona? Gracias, y si no podrías darme algún consejo. (xxxxxx).

1 Respuesta

Respuesta
Si echas cualquier producto químico en las raíces no sólo vas a afectar al platanero sino al resto de la parcela, yo no te lo recomiendo porque además no tengo muy claro que lo mates así. Lo mejor es que lo cortes otra vez y lo tengas controlado y lo vayas cortando según van saliendo más vástagos, porque la única solución es desenterrar las raíces y quitarlas y eso puede ser complicado si el árbol es muy grande.