Motosierra Marca

¿Qué os parece la marca Sterwins para motosierras? ¿Es buena?

1 respuesta

Respuesta
Carlosyoland soy José.
   Desde mi punto de vista son máquinas para hacer trabajos leves, si es eso lo que buscas están bien. Ten en cuenta que te va servir para una hora de trabajo, sobre todo si hace calor. Luego tienes que parar, limpiarla y mejor dejarlo para otro día. Al menos todos los motores próximos a los 40cc. Yo me compre una similar Alpina en Aquí hace dos años y al mes observe que no daba para echar la mañana cortando leña. Fui a preguntar al servicio técnico y me dijeron que la maquina estaba bien, solo que no dan para más. Son para pequeños arreglos. Si piensas usarla para podar plantas o hacer leña con frecuencia yo no me la compraría, si por el contrario es para poca faena, pues adelante porque están muy bien de precio.