Pecio de corte de seto

Me gustaría saber cual es el precio de corte de un seto de ciprés, de 3 metros de alto por 70 metros de ancho. Si se hace por metros o por horas.

1 respuesta

Respuesta
Maralo2 soy José.
   Lo normal es que te trabajen por horas a no ser que encuentres algún particular que te diga "te llevo por por podar el seto, tras verlo". El precio de la mano de obra variará un poco en función de tu provincia o localidad. La hora de trabajo en Granada se paga a 15 euros.
   Suerte y un saludo.
Si la información te fue de utilidad, harías el favor de finalizar la pregunta.