¿Debe "silbar" el gas al abrir la alcachofa?

Tengo una bombona de gas butano (de las grises de Cepsa) que, al abrir el paso de la alcachofa emite como un silbido. He probado la bombona en otros dispositivos y lo sigue haciendo. También he probado a poner otras bombonas y no hacen ese ruido. En atención al cliente me dicen que no hay problema, que son cosas de la presión pero no me he quedado muy tranquila con la explicación. ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta
¿Has comprobado si hay alguna fuga?, si no la hay no hay problema puedes utilizarla
la salida de la bombona puede estar dañada, pero si no hay fuga ok y si la hay que te la cambien
compruébalo con agua jabonosa todo el alrededor de la conexión por si hace burbuja y también con el olor
Si e sido de ayuda espero tu boto