Se puede plantar bonsai encina de esqueje

Un experto en bonsais me dijo que el lo consiguió varias veces pero yo no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Tristan29 soy José.
   Creo que es tarea ardua y difícil conseguir que prenda un esqueje de encina, sin embargo no es nada difícil multiplicarlas por bellota. Si quieres sembrar una bellota hazlo ahora en invierno que es el mejor momento.
   Te digo algunos consejos por si quieres intentar conseguir tu encina a través de esqueje.
   Lo primero es que utilices enraizante y luego si vas hacer el esqueje de parte leñosa dura hazlo en invierno, si es de leña semidura en verano y si es de parte blanda en verano.
   Suerte con esa multiplicación.