Pencas o cactus

Pues eso que tengo un par de cactus en mi casa por eso de que absorben las radiaciones y quiero transplantarlos y quería saber si esta es la mejor época?
También te agradecería uno o dos consejos para que crezcan fuertes y no se pudran

1 Respuesta

Respuesta
Si el cactus está dentro de casa puedes transplantarlo casi en cualquier momento, pero es mejor en primavera.
Si quieres que tus cactus crezcan fuertes lo mejor es regarlos muy poco, ya que no necesitan casi agua y abonarlos un par de veces al año. Les encanta el sol directo así que si puedes proporciónaselo.
Saluditos!