Vallado de jardín barato

Estamos a punto de comprar una cada que tiene un jardín y no sabemos como vallarlo. El perímetro a vallar tiene forma de L (parcela esquinera) 20 m un lado y 20m el otro, en total 40 m a vallar. Actualmente tiene un pequeño muro hecho de 1m de altura y con pilares de distinta altua (entre 0,80-1m).
Lo que queremos es cubrir esta distancia entre pilar y pilar de la forma más económica posible y que los vecinos no puedan ver a través. (Entre pilar y pilar hay una dist aprox de 2m)
H-----H-----H-----H (así es el muro)

1 Respuesta

Respuesta
Soy Jaume de Decking, hacemos exteriores en general.
Teniendo el muro el más barato es la malla galvanizada con bruc cosido, es una pantalla pero si te acercas se ve.
Lo más aconsejable son paneles de madera ya hechos con poste de madera este es totalmente opaco.
Gràcies Jaume, mirarem aquesta primera opció, ens han passat un pressupost d'aquesta malla i ens surt per tot el jardí a 2700 euros, tenint en compte que el material costa 600 euros, ens ha semblat molt car, mirarem altres empreses . Si treballeu per  girona fes-m'ho saber. Gràcies.