Valla sobre muro medianero

Un vecino colindante ha instalado una alambrada(1.5m altura) con los postes anclados sobre el muro medianero ( 1m altura) por su cuenta el coste. ¿Adquiere algún derecho sobre el muro medianero original?, ¿Pierdo yo algún derecho sobre el muro?. La alambrada y los postes no me molestan.
{"lat":36.5030131219729,"lng":-4.8614501953125}

1 respuesta

Respuesta
No pierde ningún derecho
El muro medianero es de dos y por tanto lo que no puede hacer es apoyar en el una vivienda, continuarle o no, es indiferente.
Disculpe, el muro de medianería separa dos jardines de dos viviendas independientes, mi preocupación es si el día de mañana, el vecino tome propiedad de dicha medianería por el hecho de pagar él e instalar los postes y alambrada sobre el mismo muro de medianería. Muchas gracias.
No hay problema mientras se siga manteniendo en su mitad del muro