Bonsai carmona en apuros

Me veo necesitado de ayuda ya que tras llevar un año con mi carmona, se me está viniendo abajo desde hace tres semanas que me fui de vacaciones (una semana) y pienso que lo regué en exceso y el caso es que no lo consigo recuperar, a pesar de haberle disminuido el aporte de agua... Las hojas pierden el verde y se acaban desprendiendo.
Aparte, me he planteado otros problemas como alguna fitotoxicidad (cloro del agua) o la mala calidad del sustrato y de la maceta (de plástico).
Ahora mismo tiene tres ramas con 6 hojas cada una que están todavía verdes pero se empiezan a ver algo mustias. A ver si me puedes recomendar lo que hacer.
Respuesta
El mayor problema de esta planta es la humedad, las raíces, sobre todo en verano, tienen que estar siempre húmedas y debes vaporizar las hojas a menudo.
Si no la has abonado nunca puede ser también otro problema, usa abono líquido junto al riego. La maceta no importa mucho.
Te dejo un enlace con sus cuidados.
Saluditos
http://fichas.infojardin.com/bonsai/ehretia-buxifolia-carmona-microphylla-te-fukien-bonsai.htm
Hola y gracias por tu rápida contestación.
El exceso de agua es la causa que pongo en primer lugar ya que todo empezó a partir de ese momento de riego "espléndido" con el correspondiente abonado y vigorizante. Vaporizaré las hojas, que eso no lo he realizado, aunque pienso que muy pronto se va a quedar "pelado".
Un saludo.
Pues mucha suerte y a ver si lo rescatas.
Saluditos y finaliza la pregunta.
Hola! Una última cuestión y finalizo.
Si en breve se le caen todas las hojas... ¿Qué posibilidades tengo de que rebrote en primavera? ¿Qué cuidados "mínimos" tendría que hacerle en tal estado?
Saludos.
Si le caen todas las hojas es difícil que sobreviva, pero quizá podrías hacerle una especie de hibernación a ver si en primavera decide rebrotar.
Tenlo en una habitación de la casa que no tenga calefacción pero donde no pueda helarse y reciba bastante luz, mantenlo húmedo sin llegar a encharcarlo, para eso, ponlo encima de una plato lleno hasta la mitad de cantos rodados y riega sobre el plato, de ese modo siempre tiene humedad pero sin estar encharcado. Pódalo un poco a mediados de invierno para comprobar que no se haya secado y si sigue verde a lo mejor hay suerte y sobrevive.
Saluditos!