Duda sobre oposiciones para trabajar de jardinero

Soy un jardinero que lleva 5 años en la profesión de oficial.
Mi pregunta no se si la estoy haciendo en el lugar adecuado, pero por preguntar que no quede.
He visto en el Boe unas oposiciones de 3 puestos de trabajo de jardinero, al lado de mi pueblo. Yo he echado la solicitud pero me gustaría saber donde consigo el temario o parte de el.
Alguna página concreta todo lo posible para obtener la información adecuada

1 Respuesta

Respuesta
En el boe donde han salido las oposiciones tiene que venir el temario.
No existen páginas como tal con el temario de las oposiciones, la parte de legislatura no suele ser difícil de encontrar poniendo tema por tema en el google, pero la especifica te costará más.
Quizá en un instituto donde den fp de jardinería puedan ayudarte con esa parte del temario.
Saluditos!
¿Suelen ser preguntas tipo test?. ¿Cómo podría saberlo?. Gracias de nuevo
Pues debería ponerlo en el boe, ahí suelen especificar el tipo de examen que es, cuantas partes tiene, si tiene parte teórica y práctica o solo teórica, si no lo especifica deberías estudiar como si fuese de desarrollar.
Saluditos!