Sobre poda

He oído que para podar hay que esperar ha que la luna este en menguante es así, ahora se puede podar en otra fase lunar

1 Respuesta

Respuesta
Eso dicen, que al estar la luna en menguante fluye mucho menos la savia, pues la luna atrae ésta. También se recomienda podar los días que hace mucho frío, pero cualquiera se pone a podar un día de frío invernal en mi tierra . Creo que su incidencia en el resultado de la poda no es muy significativa siempre que se pode en invierno