Planta sin identificar

Hola, en mi jardín surgió una nueva planta con racimos de frutos parecidos a arándanos, su pulpa deja un zumo difícil de quitar, sus hojas son grandes y la planta mide como un metro y algo más, quisiera saber si son comestibles, gracias.
Respuesta
Con esos datos no puedo identificarla mandame si quieres una foto y a ver que epuedo hacer
Hola de nuevo...¿cómo envío foto por este medio?, hice foto para enviar, he buscado para añadir foto pero no encontré modo alguno, gracias.
Mándamela a [email protected] y hecho un vistazo.
Hola, envié las fotos donde me dijiste, espero que me digas algo, gracias. Un saludo.
No me ha llegado nada, dame un email y me contestas
Hola, envié de nuevo las fotos, mi dirección es [email protected], igual tu correo elimina correos desconocidos, echa un vistazo a los eliminados. Saludos.
Las recibí, creo que es yerba carmín, los frutos no son venenosos pero tampoco comestibles.
Me quedo satisfecha, más que nada porque mi sobrina quería comer los frutos, que por cierto probó, si crees que no vale la pena la quitaré, gracias.