Mi cortacésped no arranca

Después de todas esas maniobras, el aparato sigue sin funcionar. Anda unos instantes, y de nuevo se para. Le doy al cebador o como se llame esa burbujita de goma que hay que apretar antes de arrancarlo, y se enciende el motor, pero se para al momento y vuelta a empezar. Con una jeringa de 60 ml llena de gasolina la pongo en el tubo que va al carburador y la meto a presión, pero también se vuelve a parar. Si alguien me puede aconsejar, se lo agradeceré, porque cada vez que meto el dichoso aparato en el coche, me deja un alor a gasolina
Respuesta
No se exactamente la historia de tu cortacésped, pero me imagino que ya habrás probado la bujía, habrás limpiado el carburador y todo lo lógico que se te pase por la cabeza.
Si es una maquina de 4 tiempos, debes fijarte en el nivel de aceite en el carter, algunas maquinas llevan un electrodo que al detectar el bajo nivel del aceite, cortan la corriente de la bujía.
Otro problema que suele pasar, es que el cable del resguardo (ese que debes tener cogido para que la maquina no se pare) este un poco destensado y en cuanto arranca, con las vibraciones, se destensa más y corta la corriente a la bujía.
Si tu maquina tiene acelerador no lo toques en cuanto arranque, pues si esta ahogado solo empeora la situación, deajo al ralentí un buen rato y después acelera poco a poco.
Cuéntame como va.
Te agradezco tu respuesta, pero al final no he tenido más remedio que llevar el aparato a un servicio técnico (zapatero a tus zapatos), sobre todo porque aunque no entiendo gran cosa, me interesa todo y muchas veces, imaginando como debe funcionar algo, he conseguido arreglarlo, y es una obsesión, así que mejor llevarlo. Allí no me han dicho que tenia, pero veo que le han cambiado la goma de la gasolina, una junta del deposito donde está la boya del carburados, y no qse que más. Dice que tiene vida para dos temporadas, y que me vaya haciendo a la idea de cambiar la maquina porque tiene algo roto por dentro del motor y no se puede controlar la aceleración. Ademas sale no se que por el tubo de escape cuando esta muy acelerado. Pero por lo menos arranca bien y me conformo. De nuevo muchas gracias por tu respuesta y tu interés. Te quedo muy agradecido... mucha suerte.