Electroválvulas en riego automático

Tengo un problema con lo que creo que son las electroválvulas del riego automático. Empezaron a hacer un ruido extraño cada vez que saltaba el riego. Ya ha dejado de funcionar alguna de las fases, supongo que por fallo de estas. Sonaban como una carraca, y dejaron de sonar y de funcionar... No tengo más remedio que abrirlas e intentar repararlas, pero me da un poco de miedo por si me las termino de cargar. ¿Tienen mantenimiento? ¿Qué debo hacer para que una vez resuelto no me vuelva a pasar con el tiempo? Saludos y gracias de antemano
{"lat":39.9097362345372,"lng":-5.2734375}

3 respuestas

Respuesta
Prueba a desmontarlas, no hay problema. Si hacen ruido es que posiblemente tengan suciedad dentrp,, quitas los tornillos, las limpias y ya está.
Suerte
Respuesta

Jebavia, desmonta los selenoides(procura no perder el orden al desmontar los selenoides)los limpias con agua limpia yun poco de lejía, desmonta las electroválvulas y las limpias, esto lo has de llevar a cabo 2 veces al año,,, beni

Respuesta

Prueba limpiarlas y si no consigues arreglarlo puedes visitar nuestra tienda online, tenemos electroválvulas, programadores, boquillas... todo con un -25% de descuento http://www.momentospiscina.com/100-electrovalvulas-riego

Suerte y saludos