Jardinería

Buenas Acabo de comprar Extacto de Aceite De neem al 30% mi planta de maría, tiene manchitas blancas como puntitos y parecen picaduras no estoy seguro si es mosca blanca o trips, ¿creen qué va hacer efecto? ¿Debería aplicarlo bien empapado por la noche no? Si no funciona que insecticida de calidad podría aplicar especifico para maría por favor no quiero que la dañe . SALUDOS

1 respuesta

Respuesta
Theironman has hecho la mejor elección solo t aconsejaría que es mejor poco muchas veces que mucho pocas veces, la plaga que tienes es de mosca blanca saludos