Acebo al que se le caen las hojas

Tengo un acebo que transplanté hace algunos meses y de un tiempo a esta parte la mayoría de la hojas se van enegreciendo y se caen en cuanto las tocas. Me han dicho que puede que sea por exceso de riego. ¿Podría haber otra causa?
Respuesta
El problema no es el agua, sino una necrosis en los órganos fotosinteticos, probablemente sea un hongo, (demasiada agua), si el pie esta avectado en más del 60% siento decirte que va a ser difícil que se recupere, pero sin duda son hongos los que producen esa necrosis, puede que sea el chancro, así que mi consejo es que dejes de regarlo unos días para debilitar al hong y en cuanto puedas vayas a un aa tienda de fitosanitarios y que te recomineden un producto
Muchas gracias y perdón por la tardanza en contestar, he tenido problemas de conexión desde casa! Seguiré tus consejos e iré a la tienda de fitosanitarios.
Un saludo