Acebo enfermo

Me han pasado un acebo en tiesto que se estaba muriendo, para ver si puedo hacer algo con un porte de un metro de alto y un tronco de un centímetro de diámetro.
Vino con las hoja pero se estaban poniendo marrones paulatinamente. Se han terminado cayendo todas y quedándesqueleto, pero de una de las ramas están arrancando con fuerza unos brotes preciosos.
Mi:
- Se puede saber a qué fue debido el que se le cayeran todas la hojas.
- Qué puedo hacue parece que está reviviendo. Convendría hacer algún tipo de poda con las ramas.
Gracimano.

1 respuesta

Respuesta
Los acebos al no ser de esta zona puede ser que se pasara de calor o tuviera mucha agua (ao tuve un acebo que me paso lo mismo las hojas se pudrieron y se quedo en el esqueleto y votar fuerte. Pero lleva muchísimo cuidado con el agua y no te pases que las hojas nuevas soy fácilmente