Moreras

Hola.
Tengo una morera de unos cuatro años de edad que "sangra" por varios sitios (todos en el tronco). Son pequeñas aberturas del tamaño de un grano de arroz, y a su alrededor hay una mancha de una especie de musgo negro. Me preocupa que el árbol pueda morir por esa perdida de líquido. Noobstante las hojas y las moras han salido como cada año.
¿Puede alguien darme una solución o dirigirme algún enlace?
Mil Gracias.
Joan.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que indicas puede ser la pseudomoniasis de la morera, no tiene tratamiento, lo mejor es quitar los brotes afectados.
Te aconsejo que te pongas con el Servicio de Sanidad Vegetal de la zona, ellos te indicarán lo que tienes que hacer, y controlarán la plantación afectada.
Suerte