Hortensia con manchas

Hace quince días compré una hortensia. Está situada en la terraza, tiene orientación norte, o sea, le da el sol de la mañana un par de horas. La riego una vez por semana aproximadamente y le están saliendo unas manchas marrones en algunas hojas. No sé si será un hongo o un golpe de calor porque la planta no tiene mal aspecto, aunque me gustaría saber qué tengo que hacer por si empeora.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de aplicar un fungicida de amplio espectro ya que parece ser que tu Hortensia ha contraído algún tipo de hongo.
No esperes mucho tiempo, hazlo cuanto antes y haz otra aplicación a los quince días.