Mi tronco de brasil se deshoja!

No sé que hacer para favorecer a esta planta que creía fuerte, pero se me está espachurrando por días. Ahora está deshojadose y temo quedarme únicamente con el mismo tronco, camino va de ello: ¿Qué puedo hacer para parar la caída? ¿Qué le ocurre? ¿Hay algo para tener en perfectas condiciones estas macetas?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se tuercen es difícil recuperarlos, necesitan un ambiente bien iluminado, no demasiado caluroso ni cerca de los radiadores( entre 15º y 25º ) un riego moderado y si el ambiente es seco fumigar las hojas de vez en cuando.
Si lo pierdes la próxima vez pon una yuca, no es an bonita pero es mucho más fuerte
Gracias por tu ayuda, de todas formas intentaré pedir consejo en la floristería donde la compré, me da mucha pena que se vaya todo al traste. Si se te ocurre cualquier cosa que pueda hacer, no dudes en comentármelo. Hasta otra!