Araucaria con caída de hojas

Tengo una araucaria excelsa plantada en jardín y cada año, en la temporada de verano, empieza a ponérsele hojas marrones, a caerse y a desprender resina de cada herida.
En invierno la fumigo con oliocín para prevenirla de la cochinilla pero, por lo visto no es esta la solución.
¿Puedes ayudarme?
Saludos y gracias
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos
Oscar
p.d. Me gustaría adjuntarte una foto pero no se como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Hay gente que envía fotos pero yo tampoco se como se hace.
Si el problema lo tienes solo en verano y todos los veranos es posible que sea debido al clima ( quizás ambiente demasiado seco) en este caso no habría buena solución,
también puede ser un ataque de hongos, esto es menos probable, la solución seria tratar con un fungicida, cobre, por ejemplo suerte