Problemas con las raíces de una palmera

Tengo una palmera que debe medir unos 2 metros, plantada en un patio interior a un metro de distancia de los cimientos del edificio que se encuentra al otro lado del patio.
Me gustaría saber si puede haber un problema con sus raíces, si puede provocar daños a la edicicación que tiene al lado, etc. Ya que en 3 años ha crecido bastante, y supongo que las raíces también...

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes la palmera no perjudicara los cimientos como mucho podría levantar los ladrillos del suelo, pero cuando fuera muy grande dentó de bastantes años
Adiooosssss