Perro molesto, repelente casero

Acabo de entrar en mi casa nueva, con tan mala suerte que el vecino tiene un perro, cuya caseta y ubicación se encuentra en la mediana de ambas casa que queda junto a la entrada de mi casa..
Mi problema es que el perro ladra mucho, molesta mucho cuando entran mis visitas, mi pareja es alegica al perro de animales, y eso sin contar con el aspecto estético (tanto de la caseta como de las defecaciones del animal por todos los lados que dan olor y mala vista), me parece feísimo donde lo han colocado (teniendo como tiene más lugares que no median con nadie), justo a la entrada de mi casa.
Y mi pregunta es: "¿Hay algún repelente para que el perro tienda a irse al otro lado del jardín de mi vecino y nos moleste menos?".
Solo quiero algún repelente casero para ahuyentarlo, algo casero que no le haga daño sino que solo le espante el olor o algo así.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que repelente casero casi que no existe, pero la mostaza no les gusta mucho su olor, prueba a poner mostaza en polvo, cada semana a ver si así se va a otro lado. Aunque creo que lo mejor seria hablar con el dueño y explicarle tu problema alérgico, quizás lo entienda y lo cambie de sitio, suerte.
Termina la pregunta y puntúa.