Producto para evitar meadas de perros

Vivo en una casa con acceso directo a la calle, y no encuentro el modo de evitar que los perros hagan sus necesidades en mi puerta, ¿hay algún producto disuasorio que pueda solucionarme el problema?

2 Respuestas

Respuesta
Hay muchos productos repelentes lo puedes encontrar en grandes superficies o en tiendas de animales pero no siempre funciona en todos. IMportante limpies la zona donde orinan con productos no amoniacales, ni lejía ni desinfectantes del suelo, hecha vinagre que neutraliza el olor de los pipís.
Respuesta
La verdad que yo sepa no. los perros hacen esto por que están marcando su territorio, pero puedes usar clor este olor les disgusta a los perros