Abono con fósforo y potasio

Me gustaría que me dijeras abonos ecológicos que tengan un porcentaje alto en fósforo y en potasio y bajo en nitrógeno y abonos que contengan solo fósforo y potasio, y donde poder adquirirlos.
Respuesta
Bacterias solubilizadoras
De fósforo (fosfobacterias), y uno muy bueno es el humus de lombriz que aporta tanto fósforo como potasio.
Bueno y esas bacterias solubilizadoras donde se compran.
Si sabes donde comprar también algún tipo de abono mineral que se pueda utilizar en la plantación ecológica.
Sabes algo del guano de murciélago me an dicho que tiene mucho fósforo y potasio sabes donde comprarlo
No amigo no se donde pueda comparlos, me temo que somos de diferentes países y continentes. DSoy de Cuba