Tulipanes

Quisiera saber tdo lo que tengo que hacer para que mis bulbos de tulipanes crezcan y den flores

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que son lo más sencillo del mundo. Siémbralos en invierno... y olvídate de ellos. Riega con normalidad.
Cuando han florecido -cada bulbo sólo da una flor- deja que se marchite la parte verde, la cortas y tienes 2 opciones: dejar el bulbo enterrado para que se aclimate y hasta el año que viene. O desenterrarlo, guardarlo bien y volver a sembrarlo en su época. Pero ojo, en esta segunda opción, deja que se marchite bien la parte verde.
Otra posibilidad es forzarlo como planta de interior en agua y que florezca cuando tu quieras.