Como reproducir cítricos

Quisiera saber como puedo hacer para reproducir cítricos, he tratado de buscar información en internet pero no he tenido buenos resultados ojala y me den una mano.

1 respuesta

Respuesta
El tema es muy largo para explicara aquí, a grandes rasgos es así:
Primero ontenga una planta patrón(planta reisitente y de buen sistema radicalñ, por excelencia se ha genaralizado la naranja agria)
2-Luego obtenga yemas de la variedda de cítrico que quiera reproducir, e injertelo en el patrón, y luego el proceso de aviveramiento del patrón ya con el injerto y posateriormente llevarla al lugar definitivo, la cabo de 5 anos aproximadamente tendrá una planta de cítricos en pleno desarrollo.
Punteeme la respuesta