Se puede adaptar ¿Un paellero profesional de gas ciudad a gas butano?

Me han ofrecido comprar un paellero profesional con salida de gas para gas ciudad.

Quiero saber si es verdad que se puede cambiar el pitorro para gas ciudad por otro para gas butano/propano.

Si el trabajo lo hace un profesional, ¿me tiene que hacer algún certificado para que la adaptación sea homologada?

Respuesta

Si se puede cambiar, cambiando los inyectores, lo tiene que hacer un profesional autorizado y te certifique el cambio de gas para que este homologado.

Si no necesitas nada mas cierra la pregunta, me estas bloqueando la entrada de mensajes.