Water que se vacía

Tengo un piso vacío donde no vivo y cada vez que voy a verlo compruebo que el water no tiene agua en el fondo y suben por el desagüe olores de todos los vecinos.
¿A qué es debido el problema y qué puedo hacer?
Lo vuelvo a llenar y a la próxima que vuelvo a verlo se ha vaciado de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mas seguro que eue te ocurre es que tienes en el codo interior de wc algo como unas toallitas húmedas por ejemplo engachada y entonces se vacia por capilaridad, para saber esto hay que quitar los tornillos y desmontar el wc ponerlo boca abajo y registrar el codo ese, seguro que hay que tiene hay algo.
¿Valdría con algún producto para desatascar sin tener que desmontar el water?
Si se trata de toallitas no vale ningún producto, solo queda levantar es la única solución