Hola, quisiera saber si el descargador idropol ref.50.A720.00 es compatible con bellavista.

quisiera que me indicaseis si el descargador idropol ref. 50. A720.00 lo puedo colocar en

Una taza bellavista, lo he comprado y no estoy segura si es universal y le sirve, tampoco me trae los tornillos del tanque bajo, tendría que comprar nuevos o puedo aprovechar los mismo ya que están bien.

1 respuesta

Respuesta

Aparentemente si te valdría ya que el descargador es universal. Bellavista tiene muchos modelos y pudiera ser que para alguno no valiese. Los tornillos mejor que los cambies ya que las gomas se deterioran.